viernes, 22 de febrero de 2008

Comienza una nueva andadura...


Hay ideas descabelladas, y esta es una de ellas... Hoy comienzo esta andadura, que no sé todavía si llegará a buen puerto... También desconozco si seré capaz de no dejarme amilanar por el esfuerzo diario que supone mantener actualizado un espacio de estas características, e incluso, tampoco sé si podré cubrir las expectativas de todo aquel que visite este cúmulo de contenidos, ideas y opiniones vertidos en la pantalla del ordenador...
He querido dedicar este espacio a una de mis principales pasiones: la Literatura Infantil y Juvenil, más concretamente al género del libro-álbum o álbum ilustrado, bastante desconocido por la mayor parte del público, así como a todas las obras reunidas en lo que se conoce como Literatura para niños y jóvenes, y otros aspectos que conlleva el trabajo con los libros, como son breves ensayos, aspectos literarios, talleres, estrategias de animación a la lectura y un sinfín de aspectos relacionado con el Libro, verdadero protagonista de este lugar.
Cabe decir que la Opinión será uno de los pilares que cimienten este edificio, puesto que la reflexión y el examen pueden ayudarnos a comprender el pensamiento humano.
Sin ánimo de parecer pretencioso y con expectativas, tanto de contribuir al crecimiento personal de todo aquel que visite esta página, como a mi propio conocimiento, he creado este espacio, donde primarán la Libertad de Expresión, el Respeto, la Calidad Documental y el Contraste en la Investigación de cualquiera de los temas aquí expuestos.
Dar las gracias de antemano a todos los que visiten este lugar perdido entre la amalgama quasi-infinita de contenidos que representa la Red.
Comenzamos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Hoy 31 de marzo de 2011. 17:06 hora en Chile, mi pais, comienzo a leer tu blog. Y lo hago desde el principio, en una nota hecha hace 3 años y un mes atrás. Si tan solo logro conectar mi niño interior con el de mi hija de 5 años... te lo agradeceré enormemente.
Y como dice la palabra final de tu artículo...
... Comenzamos..

Darío dijo...

Gracias Román,tublog me fue de mucha ayuda y aprendí mucho, comparto muhco tu gusto respecto a los autores publicados, acabo de mirar todo tu blog en dos semanas, ja y la verdad disfruté mucho, voy a seguir firme tus siguientes publicaciones porque son una gran guía!

Lucilíndala dijo...

Román, gracias. Menudo trabajo el del blog, quiero empezar a leerlo desde el principio. He llegado por un enlace que ya ni me acuerdo el/la que lo compartió y de repente me he puesto a brujulear por el blog, tengo uno en el que apenas ya escribo que lleva casi el mismo título, y me ha encantado, me está ayudando muchísimo con mi hijo, conmigo misma y con un club de lectura al que me he unido no sé muy bien por qué pues me da bastantes quebraderos de cabeza, por si no fuese suficiente ya los que tengo. En definitiva que mi intención es ir poco a poco leyendo casa entrada y absorber, si puedo, parte del conocimeinto que tú vuelcas aquí en el blog. Gracias