martes, 11 de agosto de 2009

Competencias e incompetentes


- Me cago en la leche… ¡Yonataan!
- ¿Qué pasa?
- ¡Te tengo dicho que a los asesores educativos, no!
- Pero ¿qué dices…?
- ¿Pa' qué coño les echas brotes verdes? ¡Te lo he advertío mil veces, so anormal!
- A mí no me digas na’ que ha sio el Cristian…, joder.
- ¡Cristiaaan, so cabrón! ¡Te via matal! ¡¿Cuántas veces te he dicho que a éstos no les eches forraje con efectos alucinógenos?! ¿No ves que se les va la pinza y empiezan a dar la vara…? A estos, ¡alfalfa!
- Anda, Mama, no te mosquees…
- Si es que estáis medio gilipollas y luego os pasa lo que os merecís… ¡Ah, pero como el año que viene me suspendas la competencia lectora te via hinchar a palos!
- Mama, si es que es mu’ difícil…
- ¡Ni difícil, ni pijos! ¡Que encima de gandules, empanaos!
- Perdona, Mama…
- ¡Esto no es marcha! Si se dice que alfalfa, es alfalfa, ¡analfabeto! Que pa’ eso nos paga el Ministerio… ¡Están hasta el pepe de que os equivoquéis! ¡¿No os dais cuenta de que así no hay quien haga leyes en condiciones?! Que si planes, que si competencias…
- Jo…
- ¡¿Quién me detendrá?! ¡¿Quién me detendrá?! ¡Me vais a quitar la vida! ¡Ay de ti como te vuelvas a equivocar…! ¡Te cuelgo, so incompetente!

No hay comentarios: