Llevo todo el verano dándole al coco sobre cierto asunto peliagudo, pero harto de no hallar respuesta, les paso la patata caliente a ustedes: entre el Facebook o el Tuenti, ¿con cuál se quedarían?
He comprobado que el Tuenti es maravilloso para acelerar las rupturas amorosas y que el Facebook es una plataforma de gran alcance: uno puede estar bien empapado de los churros que se comen ciertas conocidas o del estado de la barriga del novio de la prima del cuñado de la amiga del que fue vecino de mi tía la de Elda, temas ambos muy interesantes, sin dudarlo.
Tampoco podemos olvidarnos de los amores repentinos, de los superficiales, de los equivocados, de los inolvidables, de los meramente sexuales, de los imaginarios, de los inesperados ni de los de conveniencia.
Por último, si tuviera que ensalzar alguna cualidad de ambas redes sociales es que, habiendo sido ideadas para permitir una comunicación más fluida y barata entre sus usuarios, son capaces de incrementar el gasto en telefonía móvil de todos aquellos supeditados a su alcance: “Tia as vist cm s le v l sugtadr a la Fanny n la fot dl feisbuk?”. ¿Serán acaso un invento de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo para hacerle frente a esta crisis que tanto se está cebando con ellos?
Esperando que esta fiebre pasajera llegue a su fin (inventarán otra cosa, estoy seguro…), les dejo con el último “Premio Barco de Vapor”, una obra de Care Santos titulada Se vende mamá que con alegría y algún chiste le da utilidad a esto de Internet... Esperemos que muchos no tomen nota...
He comprobado que el Tuenti es maravilloso para acelerar las rupturas amorosas y que el Facebook es una plataforma de gran alcance: uno puede estar bien empapado de los churros que se comen ciertas conocidas o del estado de la barriga del novio de la prima del cuñado de la amiga del que fue vecino de mi tía la de Elda, temas ambos muy interesantes, sin dudarlo.
Tampoco podemos olvidarnos de los amores repentinos, de los superficiales, de los equivocados, de los inolvidables, de los meramente sexuales, de los imaginarios, de los inesperados ni de los de conveniencia.
Por último, si tuviera que ensalzar alguna cualidad de ambas redes sociales es que, habiendo sido ideadas para permitir una comunicación más fluida y barata entre sus usuarios, son capaces de incrementar el gasto en telefonía móvil de todos aquellos supeditados a su alcance: “Tia as vist cm s le v l sugtadr a la Fanny n la fot dl feisbuk?”. ¿Serán acaso un invento de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo para hacerle frente a esta crisis que tanto se está cebando con ellos?
Esperando que esta fiebre pasajera llegue a su fin (inventarán otra cosa, estoy seguro…), les dejo con el último “Premio Barco de Vapor”, una obra de Care Santos titulada Se vende mamá que con alegría y algún chiste le da utilidad a esto de Internet... Esperemos que muchos no tomen nota...
Bonita ilustracion! mucho exito!
ResponderEliminar