domingo, 30 de diciembre de 2018

Los posts más leídos del blog DVLM LIJ en el 2018



Dejamos atrás 2018, un año que para unos ha sido un auténtico desastre pero que a otros les ha dejado bonitos recuerdos.
Para un servidor el balance ha sido bastante bueno. No he viajado a lugares paradisíacos, tampoco me he recorrido todos los festivales veraniegos, no me he puesto mazao ni me han adjudicado una cartera ministerial y mucho menos me ha tocado la lotería, pero puedo decirles que me he divertido a manos llenas. Con mi familia, con mis amigos, con mis alumnos, los compañeros de trabajo, con toda la gente maravillosa que he conocido durante los últimos meses y por supuesto con todos ustedes. Será que mi cerebro está programado para recordar alegrías en vez de tristezas, pero el caso es que ese el poso que queda en mí.
También está esta casa monstruosa, una que ha cumplido diez años (mucho tiempo para la red, lo sé, quizá haya que cambiar de tercio) y por la que me siento más que orgulloso. No todo el mundo puede decir que la cosa sigue funcionando y que, sobre todo, sigue gustando. El mérito no es sólo mío (véase el caso de todos las personas que se prestan a salir en el Instagram de los monstruos, de donde ha salido la foto que acompaña a esta entrada protagonizada por mi amiga Amparito), por lo que les doy las gracias a todos una vez más.
Como todos los años y a pesar de una Navidad que amenaza con liquidarme (Creo no ser el único, a juzgar por la desmesura que he constatado estos días en comercios y bares de toda España), despido el año que se nos va con las entradas más visitadas del año, doce en total, una por cada mes, para que puedan echar mano de ellas y leerlas por primera vez -alguna se les habrá pasado-, releerlas o recordarlas.
¡Feliz año nuevo! ¡Les espero por estos lares en el 2019!













1 comentario:

Adriana Sacco dijo...

Fantástico!!! Feliz 2019!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...