martes, 31 de diciembre de 2019

Los posts más leídos del blog DVLM LIJ en el 2019



Despedimos 2019 y damos la bienvenida al 2020, un año que según muchos da paso a una nueva década (estrictamente no es así hasta llegar al 31 de diciembre del año que viene, pero bueno), todo sea para  hacer felices a cadenas de televisión y empresas publicitarias.
¿Que cómo ha ido el año? No me voy a quejar, pero ni fu ni fa. El trabajo, sin novedad en el frente. La familia bien, gracias. Los amigos: unos decepcionantes, otros encantadores. El amor, inexistente. Dinero, el justo. Lo más destacable es que he estado en montones de sitios, he empezado alguna que otra nueva aventura, he conocido mucha más gente y he aprendido tela de cosas. Así que sólo le pido al año venidero quedarme como estoy. En todo caso mejor, pero nunca peor. Que yo soy muy conformista.



Respecto a esta casa de monstruos decir que lleva en pie once años, que en breve llegaré a las mil quinientas entradas (Ufff… Demasiada información, ¿no creen?), y que el 2019 ha sido el año en el que me he percatado de que hay mucha gente del universo de la Literatura Infantil y Juvenil que me aprecia y respeta enormemente por este trabajo que hago en pro de los libros y la lectura. A todos ellos, déjenme decirles que el mérito es de todos. En parte mío por poner voz a lo que muchos opinan sobre ciertos temas, o a señalar libros que merecen ser leídos, en parte de todos los que se pasean por este lugar o las redes sociales (como el Instagram de los monstruos, de donde he sacado las fotos que acompañan a este post), y dejan sus “me gusta” y comentarios, que nutren mi ánimo día tras día, le insuflan vida a este lugar y dan buena cuenta que somos muchos los apasionados de la LIJ. Gracias a todos.



Sin más dilación y a pesar de una Navidad que amenaza con liquidarme (creo no ser el único), despido este 31 de diciembre con las entradas más visitadas del año, trece en total, para que puedan echar mano de ellas y leerlas por primera vez -alguna se les habrá pasado-, releerlas o recordarlas.
¡Feliz año nuevo! ¡Sean buenos! ¡Nos vemos en el 2020!

















No hay comentarios: